¡Disponible sólo en Internet!
Fecha de disponibilidad:
El polen de Jara (planta silvestre autóctona) es naturalmente rico en vitaminas (B2, B3, B6 y B9) además de una fuente de hierro, de zinc, y de selenio. Es un excelente aporte de proteínas para vegetarianos.
Este polen ha sido diariamente recolectado en la colmena e inmediatamente congelado. Posteriormente, se ha envasado al vacío. De esta manera, el polen permanece aislado de fuentes de bacterias. Con este método de manejo y envasado aseguramos que el polen conserve todos sus micronutrientes naturales (retiene las vitaminas, conserva los aminoácidos, los lacto-fermentos y la flora bacteriana del ácido láctico intacta). Normalmente, muchas de estas propiedades se pierden en la manipulación del polen seco.
Sin colorantes, sin conservantes, naturalmente sin gluten
Consejos de utilización: Tomar una cucharada sopera cada mañana. Se puede tomar directamente del congelador, no necesita descongelado, aunque nosotros te recomendamos que saque la ración de los próximos 4, 5 días y la pongas en un bol abierto en la nevera; De esta forma la actividad probiotica del polen se volverá a activar justo antes de tomarlo. En la nevera no aguanta en condiciones óptimas más de una semana.
Lo puedes tomar con zumo, leche, una infusión o yogurt. Además lo puedes añadir a tus ensaladas de frutas o verduras.
Este producto no puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
Desaconsejado para personas alérgicas a los productos apícolas.
Envío gratis a partir de 36€ en España peninsular. Consultar por mail para otros lugares
info@verdemiel.es
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más