En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Antonio Carlos Calvo Mérida (en adelante, el proveedor) informa que es titular del sitio web verdemiel.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, el proveedor informa de los siguientes datos:
El titular de este sitio web es Antonio Carlos Calvo Mérida, con NIF 26970825J y domicilio social en Calle Antonio de la Barrera, 28 - 2º | 14800 Priego de Córdoba (Córdoba). La dirección de correo electrónico de contacto es info@verdemiel.es
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos realizadas a través de verdemiel.es.
Todo pedido hecho al Proveedor implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.
El hecho de que el Proveedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Los precios publicados en verdemiel.es se indican en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasas de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Para el caso especial de tiendas y distribuidores así como operadores intracomunitarios, los precios se indicarán sin impuestos. Será en el momento de la finalización del pedido cuando se indiquen los impuestos correspondientes a cada caso.
El proveedor se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de la página web.
Las ofertas sobre productos en venta en verdemiel.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del productos y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Métodos de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en verdemiel.es mediante:
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito/débito
Nuestro servidor usa un protocolo de envío de datos seguro (SSL), fuertemente recomendado para transacciones comerciales seguras. Todas las operaciones están reguladas mediante la ley de protección de datos del estado español.
El cliente tendrá a su disposición dos métodos de pago online seguros:
Tarjeta de crédito / débito vía pasarela de pagos segura de Redsys
En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página puede redireccionar con la web de su banco y pedirle una clave de Seguridad extra para el pago con su tarjeta visa o Mastercard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal y realizar la compra de forma segura. La clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información puede contactar con su banco.
Todos los datos registrados en verdemiel.es sirven como prueba de las transacciones realizadas entre el proveedor y sus clientes. En caso de disputa entre el proveedor y uno de sus clientes sobre una transacción realizada en la página web, todos los datos registrados por el proveedor serán considerados prueba irrefutable de la transacción.
Una vez recibida la compra tiene un plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto (considerándose como tal fecha, salvo prueba de lo contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor) para examinarla y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ya cobrados. En este caso los portes de vuelta y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que se realizó la compra.
En cualquier caso se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo el proveedor quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.
Importante: la miel es un producto que cristaliza o cambia su aspecto de forma natural sin que por ello esté en mal estado, por tanto, en estos casos no será considerado como producto defectuoso.
El proveedor se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más